Política de calidad

El CENTRO DE JARDINERÍA HEDBE considera que seguir una política de calidad es la forma de progresar. Todos los miembros de esta empresa debemos esforzarnos al máximo, mejorando día a día nuestra manera de pensar y actuar hasta conseguir una óptima calidad en nuestros servicios.

La entidad HEDBE está comprometida con sus partes interesadas a través del análisis del contexto asociada a cada una de ellas para el análisis de los riesgos y oportunidades.

La política de Calidad de HEDBE es apropiada al contexto de la organización.

Nuestra Política de Calidad está enfocada a una mejora constante:

  • Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos de nuestros servicios es muy importante para nosotros.
  • Es nuestra responsabilidad para con el cliente elegir a los proveedores que mejor cumplan nuestras exigencias que a su vez son la del cliente.
  • La profesionalidad es una cualidad que queremos destacar todos los integrantes de esta empresa. Nos interesa que nos identifiquen con ella, apostando por una mayor calidad en nuestro trabajo.
  • Comprometernos en el cumplimiento de los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.